enero 18, 2019

Eventos Brain IT – BIT

Qué es el BIT

Los eventos Brain IT tienen por objeto la creación de un nuevo marco de desarrollo en el que la tecnología y otras disciplinas de la ciencia coexistan aportando valor y generando nuevos nichos de negocio al tiempo que refuerza la imagen de marca de las empresas colaboradoras.

BIT nació como una nueva visión innovadora y disruptiva a los espacios divulgativos actuales. En los eventos BIT, disciplinas diversas como la genética, las ciencias cognitivas, la mecánica cuántica, etc. tienen cabida y se relacionan en un mismo hilo conductor que se teje en torno a las tecnologías, nuevos materiales y soluciones de vanguardia para dar respuesta a las necesidades actuales y anticiparse al futuro.

Eventos BIT

En esta primera ocasión hablamos sobre el cerebro y el uso de la tecnología en la experiencia del usuario, el análisis del comportamiento y el impacto en la conducta del usuario gracias al uso de las tecnologías.

SABER MÁS

Este evento se centró en  conocer cómo serán los edificios y ciudades inteligentes en la ventana entre 2030 a 2050 y en debatir sobre los riesgos a los que se enfrenta la población mundial y posibles soluciones gracias al uso de la tecnología.

SABER MÁS

La tecnología forma parte de nuestra vida desde tiempos inmemorables, sin embargo, cada avance ha supuesto una fase de adaptación que no siempre ha sido cómoda.

SABER MÁS